Cómo ahorrar batería en el MacBook Pro

Cómo ahorrar batería en el MacBook Pro

Ahorrar batería tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil puede ser muy útil y por momentos de vital importancia. Y es que hay profesiones en los que se debe trabajar con ordenadores portátiles y no siempre tenemos opción de cargarlo. Anota estos trucos que te permitirán ahorrar batería en el MacBook Pro.

Trucos para ahorrar batería en el MacBook Pro

Los vídeos, en pantalla completa

Aunque quizá creas lo contrario, lo cierto es que ver un vídeo en pantalla completa te permitirá ahorrar batería. Al menos más de la que gastarías si mientras estás viendo una película o serie sigues haciendo otra serie de actividades. Y es que los portátiles de Apple están preparados para entrar en un modo de ahorro de energía cuando se activa la pantalla completa.

Apuesta por Safari

El navegador de Apple te hará un gran favor: te ayudará a que ahorres batería. Así que no lo dudes y si todavía no usas este navegador, es momento de que comiences a hacerlo. Por más que Google Chrome se actualice, no consigue consumir tan poco como Safari.

Cuidado con el brillo de la pantalla

Como ocurre con los móviles, el brillo de la pantalla es un gran enemigo de la batería de nuestro ordenador, así que tenlo en cuenta y, salvo que sea absolutamente necesario que lo uses al máximo, mejor bájalo. Recuerda que con que veas bien lo que hay en pantalla, es más que suficiente, y cuanto más luz utilices, más energía consume el portátil.

Como veis estos tres trucos, son muy sencillos de seguir, sólo os llevarán unos minutos y os asegurarán que vuestra batería dura mucho más. Cuidad vuestro ordenador y realizad un buen mantenimiento y la salud de vuestra batería también os lo agradecerá. Así seguro que conseguís alargar la vida de la batería de vuestro portátil de Apple. Y recordar, ante cualquier problema, contad con DoctorTronic para reparar el MacBook Pro, somos especialistas.