Las mejores apps para otoño

Las mejores apps para otoño

¿Quieres saber cuales son las mejores apps para otoño? Claro, el mundo de las aplicaciones tiene de todo y para todos. Así pues, toma nota del listado que te acercamos y te permitirá tener en tu dispositivo móvil aquello que necesitas.

Apps para otoño

Snowball

Con esta aplicación te podrás olvidar de los millones de notificaciones que seguro recibes día a día en tu móvil por las diferentes redes sociales, el correo electrónico, los programas de mensajería instantánea, etc. Con esta app lo que haces es filtrar todas esas notificaciones que no son deseadas, o que para ti no tienen importancia, para que sólo dejes las que realmente sí te importan. Por supuesto, tú podrás elegir las que deseas mantener y las que quieres quitar.

Accomplish

Se trata de un gestor de tareas que te permite hacer listas, y también planificar tu tiempo. Esto es lo que hace que no sea una aplicación más. Esta app te permitirá tener una lista de tareas directamente en un calendario para que puedas asignar un tiempo a cada una.

Layout de Instagram

Con esta app que sirve como complemento a la red social Instagram podrás  editar tus fotos otoñales. En concreto, podrás seleccionar hasta nueve fotografías a la vez y transformarlas, dando los diseños que consideres. Haz tus composiciones y súbelas a Instagram.

Funny Or Die Weather

Esta aplicación tiene pronósticos del tiempo muy completos. Van hasta los cinco días y también presentan todo tipo de estadísticas sobre el clima, como la velocidad y dirección del viento, humedad, índice de UV, etc. Con esta aplicación también podrás conocer la hora del amanecer y la puesta del sol.

Pacifica

Pacifica es una aplicación pensada para aquellas personas que sufren ansiedad o depresión. Mediante el uso de técnicas probadas por terapias, la aplicación permite controlar tu estado de ánimo. Te ofrece útiles ejercicios para reducir el estrés y la ansiedad. Pero si no te encuentras bien porque tu smartphone no hace funcionar bien la app, recuerda venir a reparar tu móvil a DoctorTronic en Murcia.