5 apps para seguir la actualidad

5 apps para seguir la actualidad

¿Te gusta estar al tanto de lo que pasa en tu planeta? Hoy el mundo anda muy revuelto con el clima, la política o los deportes. Por eso te mostramos estas apps para seguir la actualidad. Con estas aplicaciones para móviles lo tendrás mucho más fácil. Toma nota de ellas y no dudes en descargártelas. No se te pasará ni una noticia por alto.

Apps para seguir la actualidad

Feedly

Esta aplicación aglutina en un mismo panel todas las noticias elegidas por ti para que puedas leerlas de manera más rápida y sencilla.

Con ella podrás, desde organizar tus publicaciones favoritas, podcasts y canales de Youtube en colecciones, a recibir actualizaciones cuando haya nuevo contenido publicado. Es una aplicación disponible para Android e iOS.

Tapatalk

Si eres de los que escribe en foros, Tapatalk es la aplicación que necesitas, porque a través de ella podrás gestionar las cuentas de más de 50000 comunidades. De este modo, a través de esta app, podrás desde acceder al foro, a leer, postear y mucho más sin tener que ir al sitio nativo. Está disponible en Android e iOS.

WordPress

Hoy en día buena parte de las páginas web que visitamos están hechas en wordpress. A través de esta plataforma tú mismo podrás crear tu blog. De este modo tienes la opción de configurarte desde avisos sonoros a gestionar los comentarios que se insertan en tus posts.

Flipboard

Flipboard es una especie de revista social que tiene gran penetración sobre todo en el mercado latinoamericano. A través de esta aplicación se agrupan las noticias más interesantes para ti. Para que la app pueda detectar lo que te interesa, sólo tendrás que elegir tus temas favoritos y ya la aplicación generará una forma agradable y visual para presentarte las noticias. Así podrás leer y compartir el contenido.

Blogloving

Como ocurre con WordPress, es una plataforma de lectura de blogs. Una de sus principales ventajas es que con Bloglovin sí puedes seguir cualquier portal aunque esté en una plataforma diferente a la tuya.