Los 4 mejores juegos de Playstation 3

Los 4 mejores juegos de PlayStation 3

La PlayStation 3 es una consola legendaria que incorporó algunas mejoras sustanciales a la hora de jugar videojuegos, como el lector Blu-ray, el mando Sixaxis y el comienzo del juego online tal como lo conocemos hoy en día. Pero también nos ha legado juegos memorables a los que vale la pena volver a echar un ojo. Y justo a ello vamos ahora mismo.

Los mejores juegos de PS3

1. Call of Duty

La compañía Infinity Ward lanzó este juego de género FPS en 2009. Este fue el lanzamiento de la generación Call of Duty incorporando el modo de juego online. Pero el modo campaña Modern Warfare 2 tampoco se ha quedado rezagado, pues incorpora los mejores momentos de toda la saga.

2. Dishonored

Dishonored de Arkane Studios ha sido uno de los juegos más divertidos y originales de PS3. En él vivimos el papel de Corvo, el asesino que es traicionado y sentenciado a muerte por un crimen que no cometió, y este es el comienzo de una historia de venganzas. Lo nuevo de este juego es que se pueden realizar las misiones de formas casi ilimitadas.

3. Demon’s Souls

Este juego de la compañía FromSoftware fue y sigue siendo uno de los más avanzados juegos que requiere de paciencia, pero induce un estado de flujo inigualable… ¡No puedes dejar de jugar! Demon’s souls combina desarrollo con diseños artísticamente sombríos y al mismo tiempo otorga una de las experiencias de juego más satisfactorias de Play Station.

4. God of War

God of War de Santa Monica Studio nació en PS2, pero fue en la versión 3 cuando los Titanes se enfrentaron a los Dioses en una historia épica con uno de los combates más sangrientos de la historia. Los gráficos son espectaculares y hasta el día de hoy se considera uno de los mejores juegos de Play Station.

¿Cuál te gusta más? Elige uno, dos o los cuatro y trae tu PlayStation 3 al SAT de DoctorTronic, la ponemos a punto y ¡a disfrutar!