Los mejores móviles por llegar en 2017

Los mejores móviles por llegar en 2017

¿Tienes que comprarte un smartphone en las próximas semanas y no sabes bien por cuál decantarte? Estos son algunos de los mejores móviles por llegar en 2017, todos ellos con sistema operativo Android, que aún faltan por deleitarnos en lo que queda de año. Toma nota.

Estos son los 4 mejores móviles por llegar en 2017

Samsung Galaxy Note 8

Samsung necesita recuperar el prestigio perdido tras el gran fiasco del Note 7. Así que la compañía surcoreana se prepara para lanzar su nuevo phablet. Este dispositivo mantendría un diseño prácticamente igual al del Galaxy S8, pero presentaría con unas prestaciones más potentes, e incluiría un sistema de doble cámara.

Huawei Mate 10

Este phablet de Huawei es otro de los más populares. Se trata del Huawei Mate 10. En este caso, es un terminal que posee unas características bastante similares a las del Huawei P10, aunque tiene otros puntos fuertes, como la gran mejora que experimenta su batería, y el tamaño que presenta su pantalla.

Google Pixel 2

Si te gusta el sistema operativo Android, los terminales de Google, como el Google Pixel y Pixel XL de segunda generación, seguro que estarán entre tus prioridades. Todo apunta a que ambos dispositivos se presentarán en octubre. Uno de ellos, será de menor tamaño y estaría fabricado por HTC, mientras que del Pixel XL2 con pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD se encargaría LG. En el caso de los dos teléfonos, tendrán el mismo procesador, el Snapdragon 835.

LG V30

El terminal de la firma, que saldrá bajo el nombre de LG V30, contaría con un diseño similar al del LG G6. No obstante, una de las novedades de este dispositivo es que contaría con unos marcos de pantalla aún mejor aprovechados, y unas características mucho más atractivas gracias a un procesador Snapdragon 835. Este dispositivo será presentado en el IFA de Berlín y pretende competir de manera directa con el Galaxy Note 8.

¿Necesitas reparar tu móvil, ya sea Android o iOS? Recuerda, te esperamos en DoctorTronic. Mientras, disfruta de estos terminales que harán las delicias de los usuarios.