¿Reparar la batería del Samsung Galaxy S8?

¿Reparar la batería del Samsung Galaxy S8?

Hace ya un tiempo desde que la marca surcoreana líder en venta mundial de smartphones anunciara que vuelve al mercado con un nuevo terminal y las especulaciones se han disparado ahora que está al llegar. Pero una pregunta es clave, ¿cuándo reparar la batería del Samsung Galaxy S8? Esperemos que muy tarde, ya que la empresa ha prestado especial atención a este punto para evitar errores del pasado.

Esperemos que pase mucho tiempo para reparar la batería del Samsung Galaxy S8

Todavía es pronto para decir nada, ya que lo que se sabe hasta hoy es más bien información que aparece con cuentagotas. Sin embargo, parece que la idea de la compañía surcoreana ha sido cambiar la batería del Samsung Galaxy S7 por otra de mayores garantías en el nuevo terminal.

No es de extrañar que Samsung se la juegue con este nuevo smartphone. Después del sonado fracaso de las baterías del Samsung Galaxy S7, no cabe duda de que ahora pone la carne en el asador con el S8, ya que han perdido millones en ventas del anterior terminal y mucha credibilidad y cuota de mercado.

Así pues, Samsung ha apostado para su S8 por una batería de 3000 mAh, según afirma la revista Forbes. Mientras tanto, para el hermano mayor, el S8+, la capacidad se amplía hasta los 3500 mAh.

Ahora bien, ¿esto es suficiente para evitar los errores de las baterías de los Samsung Galaxy S7? No, claramente. Por ello han decidido realizar una nueva apuesta: aumentar la duración de la carga, así, tanto funciones como componentes consumirán menos energía por el mismo trabajo o incluso superior. También se consigue un ahorro importante y carga inalámbrica.

Así pues, es claro que los surcoreanos se la juegan con la nueva batería del Samsung Galaxy S8 y S8+. Después de la pérdida de prestigio y dinero, no tienen mucho margen de error. Por nuestra parte seguiremos informando. Y ya sabes, ¿necesitas reparar o cambiar la batería de tu móvil? Confía en DoctorTronic.