Apps gratuitas para data recovery en Android

Apps gratuitas para data recovery en Android

Si has tenido la desgracia de perder los datos de tu smartphone Android, no desesperes, pues hay algunas herramientas gratuitas y muy fáciles de usar para lo que se conoce popularmente como data recovery.

Esta es una lista de las aplicaciones de data recovery que puedes utilizar para recuperar tus datos.

Apps gratuitas para data recovery en Android

Dr.Fone

Dr. Fone de Wondershare es quizás la mejor herramienta de recuperación de datos para Android. Una vez instalado y sin importar qué pase con los datos, la recuperación estará asegurada.

Una de sus ventajas es su facilidad de uso y su rapidez. Recuperar los datos perdidos solo toma unos minutos y un par de clics.

Recuva

Recuva es una herramienta para recuperar cualquier tipo de datos eliminados en tu dispositivo Android, como vídeos, fotos, audio, juegos y aplicaciones, pues tiene la capacidad de restaurar datos en varios formatos de archivo.

La desventaja de este software es que familiarizarse con la interfaz suele llevar tiempo.

MyJad Android Data Recovery

MyJad Android Data Recovery es una herramienta para recuperar todo tipo de datos de Android y también para reparar archivos corruptos. Ofrece varias funcionalidades de recuperación de datos en diferentes situaciones, una prevista de los archivos y la posibilidad de recuperar datos eliminados en la tarjeta SD.

Las desventajas de este programa es que se demora bastante en instalar y es posible que tengas que rootear el dispositivo.

Jihosoft Android Phone Recovery

Jihosoft Android Phone Recovery es un programa de recuperación de datos muy útil para Android. Es fácil de usar, escanea el dispositivo a una gran velocidad y permite restaurar archivos de la memoria o del disco externo.

Su desventaja es que la velocidad del escaneo puede reducirse y mantenerse en los niveles de cualquier otro programa más lento.

Aiseesoft Android Data Recovery

Aiseesoft Android Data Recovery es un software de recuperación de datos en cualquier situación, tanto si los archivos se han perdido o dañado.

Su gran ventaja es que es muy sencillo de usar y es compatible con múltiples dispositivos. Sin embargo, suele ser más eficaz en teléfonos inteligentes Android.

Si con estas apps no logras recuperar los datos de tu móvil Android, reparar tu smartphone en DoctorTronic será una gran idea. Somos especialistas y encontraremos la solución que estás buscando.