Cómo elegir un móvil para hacer fotos

Cómo elegir un móvil para hacer fotos

Si buscas un teléfono móvil que posea buenas prestaciones para la fotografía, deberás tener en cuenta varios de sus componentes y prestar atención a algunos detalles.

No es solo la cámara la que asegura una buena foto, en realidad son cuatro los elementos indispensables para que tu smartphone cumpla con todas tus expectativas para un buen uso fotográfico.

¿Cómo elegir un móvil que saque buenas fotos?

Pantalla

Una buena pantalla es imprescindible para sacar buenas fotos. Debes poder crear la composición y el encuadre y enfocar de forma precisa. Su calibrado debe ser tal, que lo que veas sea el reflejo real de lo que estás enfocando.

Batería

La cámara, el flash y la pantalla consumen una gran cantidad de recursos energéticos. Existen baterías que ofrecen autonomías a toda prueba, incluso una recarga rápida de 15 minutos, que alcanza para 3 horas adicionales de uso.

Cámara

A día de hoy los megapixeles ya no tienen el mismo peso que antaño, ahora prima más el tamaño y la sensibilidad de los píxeles que la suma total.

Es en la calidad de las lentes donde está su relevancia. Hay smartphones equipados con dos cámaras, una de ellas capta la escena y la otra la información lumínica.

Almacenamiento

Si utilizas tu teléfono regularmente para sacar fotografías, necesitarás transferir esas fotos a otros dispositivos o querrás reproducirlas en algún dispositivo externo. Por eso al elegir una cámara para fotos debes tener en cuenta estas prestaciones.

Lo más práctico es extraer su tarjeta micro y hacer la transferencia de datos en forma directa. Por eso el móvil debe ser adaptable para tarjetas de memoria, las que pueden estar o no incluidas en el equipo al momento de comprarlo.

Y recuerda, de reparar tu móvil en Murcia, ya sea fantástico para fotos o no, nos encargamos nosotros en nuestro servicio técnico de DoctorTronic. ¡Confía en los mejores y contacta ahora!