Cómo elegir un buen PC portátil según tu presupuesto

Los mejores portátiles de 2017

¿Necesitas comprarte un ordenador este año? No es extraño, ya que terminan por hacer falta. Así que, mientras vamos sabiendo qué nos deparará 2018, te dejamos un listado con los mejores portátiles que encontrarás en el mercado en este 2017. Toma nota de ellos, seguro que conseguirás hacer una buena compra.

Estos son los mejores portátiles de 2017 del mercado

Acer Swift 7

Si por algo se caracteriza este portátil, es por ser sumamente ligero. Esta característica hace que sea un equipo muy recomendable para aquellas personas que siempre llevan el ordenador encima.

Además, este ordenador también destaca por sus especificaciones. Gracias a su procesador Intel Core i5 de Séptima Generación y sus 8 GB de memoria RAM, es todo lo que podéis necesitar. También cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB SSD. Se puede adquirir por algo más de 1300 euros.

Apple MacBook Pro 13

El MacBook Pro es uno de esos ordenadores de calidad indiscutible que no necesitan presentación. Se trata de un equipo con función Touch Bar. Este portátil cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y tecnología LED IPS. Además, viene equipado con el chip Intel Core i7 de Sexta generación. Todo esto se puede conseguir por un precio de 1346 euros.

HP Envy 13

Se trata de un ordenador muy ligero, ideal para ser transportado. Además, tiene un diseño sencillo a la par que efectivo, y resulta muy estético. Este portátil de HP cuenta con el procesador Intel Core i7. Se puede encontrar con pantalla táctil 4K si se desea también. Tiene una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB SSD. Se puede conseguir por 1189 euros.

Microsoft Surface

No podía faltar en este listado el Microsoft Surface. Se trata del primer portátil que se comercializa con Windows 10 S. Cuenta con un diseño minimalista que recuerda al MacBook Air. Se puede conseguir por algo más de 2400 euros.

Recuerda, si necesitas reparar tu ordenador portátil en Murcia, estamos a tu entera disposición. Seguid disfrutando de nuestras entradas de blog.