Qué no te debe importar al comprar un móvil

Qué no te debe importar al comprar un móvil

A veces, al adquirir un smartphone, nos volvemos locos mirando aspectos que, en realidad, no son tan importantes. Por eso, a continuación, vamos a descubrir qué no te debe importarl al comprar un móvil. No te vuelvas loco con los núcleos y los megapíxeles, ¡hay cosas más importantes!

Aprende lo que no te debe importar al comprar un móvil

Los núcleos no son importantes

El número de núcleos que tiene el móvil no es importante. Los smartphone con más núcleos en el procesador no son necesariamente mejores. Hasta Apple estaba usando procesadores Dual-Core hasta hace sólo un tiempo, y no por ello sus terminales no eran potentes.

La cantidad de megapíxeles

La cantidad de megapíxeles de la cámara no es tan importante. Lo básico no es la cantidad de megapíxeles que pueda tener, sino la cantidad de luz que pueden albergar. Por ello los nuevos móviles se encargan de reducir el número, pero buscan que sean cada vez más grandes para que puedan captar más luz.

El precio

Sí, hay móviles muy buenos que son baratos. Así que no creas que porque un smartphone sea económico no puede ofrecer prestaciones considerables. Y es que aunque son muchos los usuarios que creen que un terminal tiene que ser caro para que sea bueno, lo cierto es que no es así. Ten en cuenta que no tendrás que gastar más de 250 euros para tener un teléfono de buena calidad.

Cuidado con el procesador

Lo fundamental es intentar que sea Qualcomm. Aunque otros como MediaTek tampoco están mal. También hay que tener en cuenta otra serie de aspectos, como que tenga soporte para carga rápida. Además, busca que contenga las bandas necesarias o los nanómetros para los que se ha fabricado.

Cuidado con lo que te dicen

No debes hacer caso a las campañas de marketing espectaculares. Tienes que ver otro tipo de cosas, como su sistema operativo, el procesador o la memoria que el móvil presenta. Es lo verdaderamente importante.