DoctorTronic se presenta a los X Premios Web Región de Murcia 2018 de La Verdad en categoría e-commerce

DoctorTronic se presenta a los X Premios Web Región de Murcia 2018 de La Verdad en categoría e-commerce

En DoctorTronic estamos tan orgullosos del trabajo que hacemos como profesionales que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos presentado a los X Premios Web Región de Murcia 2018 que organizan el diario regional La Verdad en categoría de e-commerce.

En nuestra intención de llegar cada día a más usuarios, nos parece una buena forma de promocionar el trabajo que hacemos en DoctorTronic en cuanto a reparación de móviles, ordenadores portátiles y cualquier tipo de producto tecnológico, tanto moderno como los GVido, pentagramas electrónicos, como vintage, como el caso de ordenadores MSX o videoconsolas Super Nintendo.

X Premios Web Región de Murcia 2018 de La Verdad

Ya van 10 ediciones de estos premios web que tienen reconocido prestigio en nuestra tierra. De hecho, este año, por su décimo aniversario, ha introducido una nueva categoría. Así pues, se puede competir como mejor web de empresa, e-commerce, sitio de ocio o servicios, blog personal, web asociativa, app y start-up (esta última es la nueva este año).

Además, para dilucidar a los diversos ganadores, cuentan con un jurado de excepción, donde destacan los nombres de Juan Luis Pedreño, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región, Juan Celdrán, Presidente de TIMUR, Olga García, Directora Territorial de Bankia para Murcia y Alicante o Juan José Almela, Director General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad, entre otros nombres de gran importancia también.

Buena parte del prestigio de estos premios se obtiene de ganadores de otras ediciones, como son ecommerces de reconocida trayectoria como PcComponentes o la web asociativa de ASTRAPACE.

El plazo de presentación de candidaturas expiró el pasado 8 de marzo. La competencia es muy elevada, pero desde el servicio técnico de DoctorTronic tenemos la moral muy elevada porque somos conscientes del trabajo que realizamos y la importancia que tiene el hacerlo más visible. ¡Deseadnos suerte!